Condiciones de compra

IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

En cumplimiento del art. 10 de 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el responsable de este sitio web es:

  • Nombre comercial: Yugen Guitars
  • Razón social: Mireya Garcia Cortes
  • CIF:53025715C
  • Domicilio social: Llarnova nº 6, 08140, Caldes de Montbui (Barcelona)
  • Teléfono: 639400721
  • Correo electrónico: info@hacerguitarras.com

 

OBJETO

Mediante las presentes condiciones se establece la regulación específica que regirá la adquisición de productos a través del portal web https://www.hacerguitarras.com, en adelante Yugen Guitars, sin perjuicio de que las partes puedan, de mutuo acuerdo, establecer condiciones diferentes antes de la formalización del pedido.

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el Usuario, persona que accede a la plataforma online para adquirir productos o servicios, acepta inequívocamente las presentes condiciones de contratación.

Yugen Guitars se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web, siendo aplicable las condiciones de contratación que estuvieran publicadas en el momento de la contratación. Estas modificaciones no tendrán, bajo ningún concepto, carácter retroactivo.

Almacenaremos una copia del contrato aceptado por el Usuario. En todo caso, las presentes condiciones podrán ser impresas o descargadas en formato PDF antes del inicio del procedimiento de compra.

PRECIOS

Los precios publicados por Yugen Guitars incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Los precios marcados en web pueden ser corregidos por Yugen Guitars e informados al Usuario, bien sean por  error manifiesto, error tipográfico  o cambio de precio de la marca comercial. Yugen Guitars hará el abono del importe realizado por el Usuario aunque este hubiese sido antes de dicha corrección 

FORMAS DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán mediante las siguientes formas de pago:

CURSO PRESENCIAL: Es necesario el pago del 50% de la totalidad para reservar tu plaza en este curso y el otro 50% restante una semana antes del curso.  Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia en el curso reservado.

CURSO ONLINE: Es necesario el pago total del curso para acceder a todo el  contenido.

ENVÍOS DE PRODUCTOS: Es necesario el pago total del productos para proceder al envío.

  • Tarjeta de crédito o débito. El procedimiento de pago es completamente privado entre el comprador y la entidad bancaria correspondiente, por lo que en ningún momento tendremos acceso a sus datos de tarjeta. Al seleccionar este método de pago y confirmar la compra se le redirigirá a la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria del BBVA donde se realizará el pago correspondiente.
  • Bizum. El procedimiento de pago es completamente privado entre el comprador y la entidad bancaria correspondiente, por lo que en ningún momento tendremos acceso a sus datos. Al seleccionar este método de pago y confirmar la compra se le redirigirá a la plataforma de pago seguro de la entidad bancaria del BBVA donde se realizará el pago correspondiente.
  • Transferencia bancaria. En este caso la preparación y envío del producto se realizará cuando recibamos en nuestra cuenta la cantidad económica total. Esta forma de pago no es inmediata, pudiendo llegar a retrasarse la recepción de las cantidades económicas hasta 72 horas desde el momento de emisión. Aquellos pedidos que vayan a ser abonados mediante transferencia bancaria, se mantendrán hasta 7 días después de la realización del pedido. Si pasado ese plazo no se recibiera la transferencia económica correspondiente, el pedido podrá ser anulado. En ese caso el cliente deberá realizar un nuevo pedido.

ENVÍOS

Todas las compras que se realicen con destino dentro de la España Peninsular tendrán Envío Gratis. Para el resto de destinos, se indicará el importe en el momento en el que se indique el lugar de envío correspondiente.

Yugen Guitars no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Yugen Guitars no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Yugen Guitars, se esfuerza en respetarlos.

 No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Usuario en su compra queda sin efecto por la aplicación de estas condiciones legales.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Usuario y este haya firmado el documento de recepción de entrega o cualquier identificación solicitada. Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Adicionalmente si usted observa cualquier incidencia tanto en el embalaje como en el interior, debe comunicarlo, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía, por correo electrónico en la dirección info@hacerguitarras.com o por teléfono al número 639400721

Yugen Guitars enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. Yugen Guitars, se reserva el derecho de enviar las compras por plazos, sin que ello suponga ningún coste extra para el Usuario.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones  deben informarse por escrito, enviando un email a info@hacerguitarras.com No se aceptan devoluciones informadas por ninguna otra vía.

CURSO PRESENCIAL:  No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones hechas con 7 días o menos antes del inicio de la formación, cuando la formación esté en curso o después de haber finalizado la formación.

Se devolverá la cantidad íntegra de la matrícula en cualquier caso si la cancelación se debe a: (1) razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación  y un médico proporciona la certificación, (2) causas médicas extremas de algún familiar de primer grado y un médico proporciona la certificación, (3) Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la pre inscripción o matriculación, (4) Muerte inesperada de un familiar de primer grado.       

 CURSOS ONLINE : A partir de la adquisición de curso que es cuando se liberará el contenido del mismo , no será posible exigir una devolución. Esto lo hacemos para proteger el contenido intelectual del curso.

 Yugen Guitars, aceptará la devolución de los productos enviados por  Yugen Guitars  hasta un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega en el domicilio del Usuario. Una vez superado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.

Yugen Guitars, no aceptará devoluciones si los productos no se encuentran en perfectas condiciones, o si los embalajes de los productos no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. Los embalajes originales deben protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Por sus especiales características, Yugen Guitars no aceptará devoluciones de los siguientes productos:

  1. Productos desarrollados a media para el Usuario
  2. Productos no habituales específicos para el Usuario
  3. Consumibles
  4. Servicios

Para ejecutar su derecho de devolución el Usuario deberá ponerse en contacto con Yugen Guitars por correo electrónico en la dirección info@hacerguitarras.com  o por teléfono llamando al 639400721.

Una vez comprobado el correcto estado de los productos a su recepción, Yugen Guitars procederá a la devolución del importe pagado por el Usuario, por los mismos medios en los que éste hubiera hecho el pago, sin incluir gastos de envío que correrán a cargo del Usuario.

 GARANTÍAS

Todos los productos de naturaleza duradera comercializados por Yugen Guitars están amparados por la vigente ley de garantías 23/2003 de 10 de julio.

La garantía de los productos quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  1. Golpes y/o transporte inadecuado.
  2. No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  3. Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  4. Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
  5. Tensión de alimentación incorrecta.
  6. Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico Oficial o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
  7. Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.
  8. Incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

Para llevar a cabo la subsanación de aquellas deficiencias que justifiquen el uso de la garantía de los productos comercializados por Yugen Guitars, se podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja, o devolución de los productos, según los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de su derecho de garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con Yugen Guitars por correo electrónico en la dirección info@hacerguitarras.com o por teléfono llamando al 639400721

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en este sitio por Yugen Guitars es a título informativo y con el objeto de facilitar el proceso de compra.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Yugen Guitars ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Yugen Guitars

Yugen Guitars, no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al Usuario que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede consultar nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace.

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

Yugen Guitars se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de compra por parte de un Usuario.

NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones de compra como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de compra se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Cualquier controversia relativa a las Condiciones de compra contenidas en el presente documento de, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados de Barcelona..

NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, Yugen Guitars designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por Yugen Guitars a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe Yugen Guitars al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. Yugen Guitars no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

Abrir chat